#VivirMejor: Envío Gratis en compras desde $ 60.000 Unite al Círculo BríoSoma para obtener información de calidad, consejos para una vida más plena y beneficios en nuestros productos. #VivirMejor: Envío Gratis en compras desde $ 60.000 Unite al Círculo BríoSoma para obtener información de calidad, consejos para una vida más plena y beneficios en nuestros productos. #VivirMejor: Envío Gratis en compras desde $ 60.000 Unite al Círculo BríoSoma para obtener información de calidad, consejos para una vida más plena y beneficios en nuestros productos. #VivirMejor: Envío Gratis en compras desde $ 60.000 Unite al Círculo BríoSoma para obtener información de calidad, consejos para una vida más plena y beneficios en nuestros productos. #VivirMejor: Envío Gratis en compras desde $ 60.000 Unite al Círculo BríoSoma para obtener información de calidad, consejos para una vida más plena y beneficios en nuestros productos.

En BríoSoma, tu confianza y satisfacción son el núcleo de nuestra misión. Queremos que te sientas completamente seguro y respaldado al elegir nuestros productos. Por ello, hemos diseñado una política de devoluciones clara y transparente, en cumplimiento con la normativa argentina y alineada con nuestro compromiso con tu bienestar.

 

1. Derecho de Arrepentimiento (Compras Online)

 

De acuerdo con el Art. 34 de la Ley 24.240 y el Art. 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación, tenés el derecho de revocar su compra dentro de un plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que recibe el producto.

  • Condiciones: Para ejercer este derecho, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado: sin uso, con el sello de seguridad intacto, en su empaque original y con todos sus accesorios y etiquetas.
  • Proceso:
    1. Comunicate con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de [email protected] dentro del plazo de 10 días, indicando tu número de pedido y tu decisión de revocar la compra.
    2. Te proporcionaremos las instrucciones y una etiqueta de envío para que puedas despachar el producto sin costo alguno.
    3. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones, procederemos al reintegro completo del dinero abonado (incluyendo el costo de envío original) utilizando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
  • Costo de Devolución: En el caso del ejercicio del derecho de arrepentimiento, todos los costos de devolución del producto corren por cuenta de BríoSoma.

 

2. Garantía de Satisfacción BríoSoma (Para tu Primera Compra)

 

Entendemos que probar un nuevo suplemento es una decisión importante. Para eliminar cualquier riesgo y demostrar la confianza que tenemos en nuestras fórmulas, ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 30 días en tu primera compra de cada producto.

  • Condiciones: Si después de probar uno de nuestros productos por primera vez no estás satisfecha/o con los resultados, podés solicitar la devolución de tu dinero.
  • Proceso:
    1. Comunicate con nosotros a [email protected] dentro de los 30 días corridos desde la recepción de tu pedido.
    2. Te pediremos que nos comentes brevemente su experiencia. Tu feedback es increíblemente valioso para nosotros.
    3. Te ofreceremos el reintegro total del valor del producto (excluyendo los gastos de envío). No será necesario que nos envíe de vuelta el frasco abierto.
  • Limitaciones: Esta garantía aplica únicamente a un (1) frasco por producto y es válida solo para el primer pedido que realice un cliente en nuestra tienda. No es aplicable a compras posteriores del mismo producto o a pedidos de múltiples unidades del mismo producto.

 

3. Productos Defectuosos o Envíos Incorrectos

 

La calidad es nuestro pilar. Si por error recibe un producto con algún defecto de fábrica (ej. sello de seguridad roto, envase dañado) o un producto distinto al que solicitó, nos haremos cargo de la situación de inmediato.

  • Proceso:
    1. Por favor, contáctenos a [email protected] dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido, adjuntando una fotografía donde se evidencie el defecto o el error en el envío.
    2. Coordinaremos el retiro del producto defectuoso/incorrecto y le enviaremos la unidad correspondiente a la mayor brevedad posible, sin ningún costo adicional para usted.

 

Resumen de la Política

 

Situación

Plazo para Reclamar

¿Se devuelve el producto?

¿Quién paga el envío de la devolución?

Solución

Arrepentimiento de Compra

10 días desde la recepción

Sí, cerrado y sellado

BríoSoma

Reintegro total del dinero

Garantía de Satisfacción (1ra compra)

30 días desde la recepción

No es necesario

No aplica

Reintegro del valor del producto

Producto Defectuoso / Incorrecto

48 horas desde la recepción

Sí, el producto erróneo

BríoSoma

Envío del producto correcto